Los cafés están cerrados, su restaurante favorito está cerrado y no podemos organizar una noche de fiesta con nuestros amigos. En tiempos de Covid-19 y de cuarentena tenemos que ser inventivos nosotros mismos y llevar el buen humor a nuestro hogar. Los italianos están mostrando el camino con fiestas en los balcones, que recorren varios pisos y casas - distancia de seguridad incluida. ¿Pero cómo se crea la fiesta de balcón perfecta en tiempos de la Corona?
Los expertos en estilo de vida de WestwingNow te dirán cómo hacer que tu propia fiesta en el balcón sea un gran éxito con accesorios a juego y aún así pasar tiempo con tus seres queridos.
1. Para las tardes y los primeros rayos de sol:
Incluso en tiempos de distanciamiento social no nos saltamos las acogedoras tardes bajo el cielo abierto. La regla aquí es: ¡simplemente convierte tu balcón en tu propio bar privado en la azotea! Esto puede sonar un poco elaborado a primera vista, pero ya está preparado con algunos pasos simples.
Equipa tu balcón con cómodos muebles para sentarte, así como cojines y mantas para las frescas horas de la noche. Una cadena de luces le dará una luz romántica tan pronto como los últimos rayos de sol hayan desaparecido. Ahora mezcla una bebida con accesorios de bar chic que te recuerden a tu bar favorito. Lo único que falta es la lista de reproducción de buen humor. Y voilà, ya has creado el club más exclusivo de toda la ciudad!
2. Fiesta en el balcón con una diferencia: brunch en el exterior:
¿Preferirías tomártelo con más calma? ¡El almuerzo es siempre una buena idea! Busca en tus libros de cocina o de cocina y prueba una nueva receta para tu propia fiesta en el balcón.
No lo olvides, el balcón debe ser decorado de acuerdo a tu posición.. Un plato o una bandeja para presentar sus creaciones caseras y los portavelas crean una atmósfera acogedora en su balcón. Llama a tu mejor amiga en Skype e invítala a participar. ¡El brunch ya puede comenzar!
3. Estilo de Ibiza en el balcón: Así es como van las vacaciones desde casa
Ponle una buena cara al asunto y simplemente crea tu propio pequeño oasis de lujo en el balcón en lugar de llorar por tus planes de vacaciones perdidos! Después de todo, el clima en este país está mejorando constantemente.
No te preocupes, no hace falta mucho para darle sabor a tu exterior. Por supuesto, la comodidad es lo primero aquí. Ya sea en una hamaca, una tumbona o un puf: un lugar acogedor para relajarse, leer y disfrutar es una necesidad.
Incluso un pequeño refresco para los momentos intermedios aumenta inmediatamente la sensación de vacaciones. Así que asegúrate de tener una jarra de agua helada o una deliciosa limonada casera y los vasos correspondientes listos..
Ahora sólo falta un altavoz portátil con tu música favorita y una cadena de luces para el toque final. ¡Tu casa sigue siendo el lugar más especial!