Las fiestas de El Siscar (Santomera) finalizaron este domingo con la solemne procesión en honor a su patrona, Nuestra Señora de los Ángeles, por las calles de la localidad. Numerosos vecinos y vecinas acompañaron a la imagen de la patrona en esta procesión, que concluyó con el tradicional castillo de fuegos artificiales.
Víctor Martínez, alcalde de Santomera, asistió a la procesión y agradeció a la Comisión de Fiestas de El Siscar "su incansable labor y dedicación, que han sido fundamentales para el éxito de estas celebraciones". Asimismo, felicitó a las personas que formarán parte de la Comisión del próximo año.
La noche continuó con la actuación del grupo Ribera y Olivo en el Recinto de Fiestas, durante la cual presentaron el Himno a la Madre Esperanza. Para cerrar la velada, la Comisión de Fiestas obsequió a los asistentes con monas y chocolate.
Las actividades de la jornada comenzaron por la mañana con la gran alborada en honor a la patrona, seguida del tradicional pasacalles que contó con la participación de las reinas y reyes de las fiestas, así como la misa solemne en honor a la patrona.
Durante estas semanas, El Siscar ha acogido multitud de actos deportivos, culturales, lúdicos y religiosos para celebrar sus fiestas patronales.