Los empleados de Áridos del Mediterráneo han materizalizado el acto de entrega a la alcaldesa de Satomera del PSOE, Inmaculada Sánchez, en la Casa Consistorial
La empresa mantiene los puestos de trabajo desde 1974 y son un total de 47 empleados directos y 200 indirectos. Su futuro depende de la licencia que debe otorgar la autoridad municipal a esta compañía que cumple con todos los requisitos legales para obtener su nueva licencia de actividad, según todas las instituciones regionales competentes
Santomera, 16 de diciembre de 2015.- Los trabajadores de la Arimesa han entregado esta mañana a la alcaldesa, Inmaculada Sánchez, 4452 firmas de sus vecinos de Santomera en apoyo a la continuidad en sus puestos de trabajo en la empresa Áridos del Mediterráneo. El acto de entrega tuvo lugar a las 10 horas en la sede municipal de la alcaldía.
Arimesa tiene amenazada su actividad por una licencia que el Ayuntamiento no tramita desde hace cinco años, aunque cuenta con todo "visto bueno" de las diferentes administraciones competentes.
La empresa mantiene los puestos de trabajo desde 1974 y son un total de 47 empleados directos y 200 indirectos. Su futuro depende de una compañía que cumple con todos los requisitos legales para obtener su nueva licencia de actividad.