El secretario general del PSRM-PSOE, Pedro Saura, arropó el pasado jueves, a la agrupación local del PSOE de Santomera, que celebró una Asamblea Extraordinaria para presentar ante los militantes al recién elegido diputado en la Asamblea Regional, José Antonio Gil Sánchez.
Sánchez, ex alcalde de Santomera, continuará su labor de concejal en el ayuntamiento, aunque abandona la portavocía, que pasa a José Antonio Mira Reyes.
La visita de Pedro Saura es la primera que se produce desde que fuera elegido, el pasado mes de diciembre, César Gomariz Nicolás como nuevo secretario general de la Agrupación local de Santomera.
Repaso a la actualidad política
Pedro Saura aprovechó su visita para hacer un repaso de la actualidad política regional y habló de la crisis económica, que afecta con mayor intensidad a esta Comunidad Autónoma.
Los asistentes a dicha Asamblea condenaron, asimismo, los recientes hechos en los que el secretario general del PSOE de Santomera y concejal socialista, César Gomariz, fue amenazado y agredido por el edil popular Ricardo Férez.