Más de 26 casetas y 34 stand instalados a lo largo de la plaza de los Espinosa de la localidad murciana son el escenario de una feria que apuesta por consolidarse como referente regional. Después de repartir más de 1.600 copas de Vino durante la VI Muestra de Vino y Alimentos de la Región de Murcia, que durante el pasado mes de septiembre se celebró en la capital de la región, Bodegas Silvano García toma parte también en la II Feria del Vino y la Gastronomía de la localidad de Santomera “Sanvino”. Un evento que, en su primera edición, contó con la presencia de más de 8.000 personas
Esta feria cuenta con la participación de bodegas, restaurantes, distribuidores alimentarios y puntos de información turística que se distribuyen entre los 34 stands especialmente acondicionados para la misma e instalados a lo largo de los 1.200 metros cuadrados de la plaza de los Espinosas. En su segunda edición, los organizadores de la feria ‘Sanvino’ esperan repetir el éxito del año anterior y atraer un importante número de asistentes. A fin de que todo el público pueda disfrutar de esta experiencia gastronómica, los organizadores pondrán a la venta tickets que tendrán un coste de 7 euros y que les permitirán disfrutar de 3 consumiciones de vino, tres tapas, una cerveza y un comodín para que elijan la opción que más les apetezca. El horario del evento es el siguiente de ocho a doce de la noche.
Con su participación en este evento, Bodegas Silvano García apuesta una vez más por llevar el nombre de Jumilla y de sus vinos a eventos en los que el gran público pueda acercarse a conocer la calidad de unos vinos cuyo prestigio crece día a día.