Esta noche, la concejal de Cultura, Carmen María López, ha acompañado a Josefine Fita en la inauguración de su exposición en la sala polivalente del Museo Barón de Benifayó.
La exposición de fotografía abstracta decorativa sorprende por sus colores y texturas que juegan con la imaginación del espectador poco acostumbrado a ver siluetas que escapan a la realidad. Imágenes que nos hacen volar por la imaginación a través de la belleza, de los colores y de los matices. “Mis obras están llenas de vibraciones positivas, fugaces y misteriosas”, dijo.
Josefine Fita, vecina de nuestra localidad tras pasar 40 años en Suiza y Francia, cuenta con una dilatada experiencia expositiva fuera de España, donde ha realizado casi medio centenar de exposiciones.
La artista mostró su satisfacción al colgar sus obras en San Pedro del Pinatar y declaró, que para las fotografías utiliza objetos reales sin ninguna modificación por lo que cada imagen es única. “Cada una de mis fotografías es una visión hacia la armonía”.
La exposición se puede visitar en el horario habitual del Museo hasta el próximo 6 de noviembre.