El Ayuntamiento habilitará la sala de lectura de la planta superior de la biblioteca municipal, que cuenta con capacidad para 50 personas, para ampliar los espacios destinados al estudio en época de exámenes, completando así el aula de estudio ubicada en el Centro Integral de Seguridad.
El alcalde de San Pedro del Pinatar, Pedro Javier Sánchez Aznar, ha anunciado hoy que, con motivo de la temporada de exámenes, se ampliará el horario de la biblioteca municipal, ubicada en calle Alcalde Julio Albaladejo, de manera que los jóvenes contarán con un nuevo espacio abierto 24 horas para el estudio.
Así, desde el próximo lunes 3 de junio hasta el 30 de junio, los estudiantes, a partir de 16 años, podrán hacer uso de la sala de lectura de la primera planta de la biblioteca municipal, dotada con 50 puestos, durante las 24 horas.
El alcalde ha anunciado además, que desde el Ayuntamiento se trabaja para la creación de una nueva aula de estudios 24 horas con más capacidad que la actual, para dar una solución permanente a esta demanda de los estudiantes.