La concejal de Educación, Carmen María López, el coordinador de Formación de Extensión Universitaria de la Universidad de Murcia, Andrés Escarbajal, y el director del taller de Biomedicina y Calidad de Vida, José Meseguer, han cerrado hoy esta acción formativa que se incluye desde hace una década en los cursos de verano de la entidad docente y se celebra en San Pedro del Pinatar.
Durante el acto, la edil ha recordado que el Ayuntamiento y la UMU colaboran desde hace más de 20 años en la realización de cursos de verano en el municipio, con el objetivo de acerar el conocimiento y la formación a otros ámbitos alejados de los campus habituales.
Además, ha resaltado el éxito del Taller de Biomedicina y Calidad de vida, que es un éxito cada año y que combina la parte formativa con una actividad para conocer las propiedades de la talasoterapia.
En las próximas semanas se desarrollarán otras dos acciones formativas dentro de la colaboración del Ayuntamiento con la Universidad de Murcia y sus cursos de verano, como son el primer taller de Seguridad e Intervención en entornos acuáticos y el taller Improvisación teatral, Experiencia didáctica en la competencia educativa "Aprender a Ser".