La exposición "Tutankhamon, imágenes de un tesoro bajo el desierto egipcio", que acoge durante agosto y septiembre el Museo Barón de Benifayó, tuvo más de 2.000 visitas durante el primer mes desde su inauguración.
Las personas que se han acercado a los tesoros del faraón egipcio son mayoritariamente público familiar procedente de la Comunidad de Madrid, así como de Almería y el levante español además de una representación considerable de visitantes de la comunidad europea, especialmente suecos, noruegos e ingleses.
"Tutankhamon. Un tesoro bajo el desierto egipcio" muestra más de 60 fotografías a modo de diario del célebre arqueólogo Howar Carter, sobre el interesante descubrimiento de la tumba de Tutankhamon y el momento del vaciado de la misma. Se compone además de 60 fotografías a modo de diario del célebre arqueólogo Howar Carter, sobre el descubrimiento y vaciado de la tumba de Tutankhamon.
"Tutankhamon, imágenes de un tesoro bajo el desierto egipcio", permanecerá en la localidad hasta el próximo 30 de septiembre, previa reserva al 695 26 52 69.