El recinto ferial de San Pedro del Pinatar acogió anoche, 11 de agosto, el espectáculo de la artista cordobesa que presentó su último trabajo discográfico y repasó algunos de los temas que han marcado su carrera.
La cantante cordobesa India Martínez protagonizó la tercera velada del festival Sal de Música, una parada de su gira Nuestro Mundo en la que la artista derrochó energía, fuerza y complicidad con un público entregado.
El flamenco estuvo muy presente en este concierto, que tuvo como preámbulo la actuación de la cantaora Antonia Fernández. Un estilo muy presente también en el repertorio y la trayectoria de la artista cordobesa, que se ha convertido en un referente del pop nacional.
India Martínez conquistó a los espectadores con temas como Nuestro Mundo, Las Burbujas del Jacuzzi, A ti Mujer, La Gitana, Los gatos no ladran, Si ella Pudiera o La gitana.
Tras dos horas de espectáculo, la artista bajaba a la pista para cantar junto a sus fans “Vencer al Amor” y culminó emocionando a todos los asistentes subiendo a una pequeña espectadora al escenario con el tema Aguasanta.
El Festival Sal de Música continúa hoy con la gran diva Mónica Naranjo, en una de las pocas paradas de su gira Mimétika en España. Como cantante, compositora, productora y presentadora, la artista lleva décadas defendiendo un estilo único e inconfundible que le ha valido estar considerada una de las mejores artistas españolas.
El público más joven podrá disfrutar del concierto de Ana Mena el domingo 13 de agosto. A pesar de su juventud, la cantante está desde niña ligada al mundo de la canción y la actuación y en los últimos años ha conseguido récords de reproducciones en plataformas con cada uno de sus nuevos temas, principalmente tras el lanzamiento de “Bellodrama”.
El lunes 14 será el turno de Fangoria, referente de la música electrónica desde finales de la década de los 80, fundada por Alaska y Nacho Canut. La veterana banda estará acompañada por Nancys Rubias, la formación de Mario Vaquerizo es una garantía de diversión con sus letras atrevidas y frescas.
El rock alternativo de Sidecars pondrá el broche final el martes, 15 de agosto a esta segunda edición de Sal de Música. Los madrileños demostrarán una vez más porque son un valor seguro desde hace años en el panorama de festivales de todo el territorio nacional.
Todos los espectáculos comenzarán a las 22:30 horas pero los espectadores podrán disfrutar desde las 20:30 horas de zona de restauración, animación, Djs, etc.