Los exteriores del Museo Barón de Benifayó y la plaza de la Constitución de San Pedro del Pinatar fueron testigos de tres espectáculos, en la última noche del festival, que no dejaron indiferentes a los numerosos espectadores que se congregaron en cada uno de ellos.
La undécima edición del SaldeCalle, Festival Internacional de Teatro de Calle de San Pedro del Pinatar, se cerró anoche con diferentes espectáculos en los que se pudo ver toda la esencia de este festival que cada verano lleva el teatro, el circo, el humor y las artes visuales a las calles del municipio.
Los exteriores del Museo Barón de Benifayó y la plaza de la Constitución, fueron testigos de tres espectáculos en la última noche del festival SaldeCalle, que no dejaron indiferentes a los numerosos espectadores que se congregaron en cada uno de ellos, los que pudieron disfrutar de circo coreográfico, acrobacias, humor y marionetas gigantes.
Abrió la noche la compañía madrileña Nueveuno Circo con su espectáculo Suspensión, una representación muy visual donde el circo coreográfico fue el protagonista, le siguió ya en la plaza de la Constitución, la propuesta de la compañía murciana Uparte, que bajo el nombre de Desprovisto esconde un show repleto de acrobacias de alto nivel técnico.
El cierre del SaldeCalle corrió a cargo delos andaluces de El Carromato, que con Big Dancers hicieron disfrutar a todos de un espectáculo itinerante de marionetas gigantes, música, efectos de luces y movimientos coreográficos.