El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, a través de la concejalía de Comercio y con la colaboración de un centenar de establecimientos, vuelve a realizar esta campaña de dinamización comercial que tiene como objetivo fomentar las compras en la temporada estival.
La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Ángela Gaona, y el concejal de Comercio, Javier Castejón, han presentado hoy una nueva edición de la Compra Contrarreloj, que se desarrollará desde el 16 de junio al 13 de agosto en más de 90 establecimientos adheridos y que consiste en el sorteo de un único premio de 2.000 euros, que el ganador deberá gastar en 120 minutos.
Así, los clientes deberán rellenar durante este verano unas cartillas que se entregarán en los comercios participantes, en las que deberán sellar 4 comercios diferentes al realizar sus compras de un mínimo de 10 euros.
Una vez que completen estas tarjetas deben dejarlas, cumplimentadas con sus datos, en los establecimientos adheridos o en la urna instalada en la planta baja del Ayuntamiento.
El sorteo se realizará el 21 de agosto y la compra contrarreloj del ganador se efectuará un día después, el 22 de agosto, en los establecimientos adheridos siendo el límite de gasto máximo por comercio de 200 euros.
La alcaldesa ha destacado la gran aceptación de esta campaña en ediciones anteriores y ha afirmado que la dinamización, apoyo y promoción del pequeño comercio son líneas prioritarias del Equipo de Gobierno local.