El proceso selectivo se iniciará con las pruebas físicas el próximo 5 de junio en el Polideportivo municipal tras la aprobación de la lista definitiva de admitidos.
El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar continúa con el proceso para la cobertura de seis plazas de Policía Local, correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de 2020 y 2022, y con las que se cubre el máximo legal de la tasa de reposición.
Así, tras la convocatoria de dichas bases y la publicación definitiva de la lista de admitidos en el proceso, el tribunal del mismo, ha informado del inicio de la fase de oposición, que comenzará el 5 de junio con las pruebas físicas y al que están convocados 390 aspirantes.
El comienzo de estas pruebas será el 5 de junio en el polideportivo municipal, convocándose a todos los aspirantes en llamamiento único para la realización de dichas pruebas, en caso de que no pudieran finalizar en un único día, continuarán las mismas los lunes y miércoles siguientes.
Las pruebas físicas incluirán salto de longitud, dominadas de repetición, prueba de velocidad de 50 metros, de resistencia de 1.000 metros y de natación de 50 metros.
Los interesados pueden consultar la baremación de las mismas y los requisitos para su realización en la resolución publicada en la web municipal y el tablón electrónico del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.
VEHÍCULOS DE POLICÍA LOCAL
También en el ámbito de Seguridad Ciudadana, el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha adjudicado en la Junta de Gobierno Local celebrada hoy el contrato de suministro, mediante alquiler sin opción a compra de cuatro vehículos policiales tipo SUV, por un periodo de 48 meses, para la ampliación de la flota de Policía Local.
Así, se ha adjudicado dicho contrato a la empresa Andacar 2000 SA, por un importe de global 268.736,16 euros, que deberá suministrar los cuatro vehículos ofertados, con las especificaciones técnicas requeridas, en un plazo máximo de cuatro meses tras la formalización del contrato.