La concejalía de Comercio vuelve este verano con una de las campañas comerciales más exitosas del municipio, que tiene como objetivo fomentar las compras durante el periodo estival y premiar la confianza del pequeño comercio.
La Compra Contrarreloj 2021 en San Pedro del Pinatar se desarrolla del 23 de julio al 29 de agosto, y consiste en el sorteo de un único premio de 2.000 euros que el beneficiario deberá gastar en un periodo de dos horas comprando en los establecimientos asociados a la campaña, teniendo un máximo por compra de 200 euros.
Para participar en el sorteo, los clientes deberán rellenar unas tarjetas, que se reparten en los cerca de 80 establecimiento adheridos, y que deben sellar en al menos 4 comercios al realizar sus compras de un mínimo de 10 euros.
Los participantes deberán depositar la tarjeta, cumplimentada con sus datos y los 4 sellos correspondientes en alguno de los comercios adheridos o en la urna instalada en el Ayuntamiento.
El sorteo de esta edición se realizará el 2 de septiembre y la compra del ganador se efectuará un día después, el 3 de septiembre de 11:00 a 13:00 horas, en los establecimientos adheridos.