Ofrece una selección de 10 décimos con 10 terminaciones y de diferentes partes de España en un producto único La administración Loterías Perolo de San Pedro del Pinatar, que ha repartido 14 premios mayores del Sorteo de Navidad en los últimos cuatro años, vuelve a sorprender a sus compradores y amigos con la 'Funda Premiada', un producto único en España que promete dar mucho que hablar en la campaña de Lotería de Navidad de este año 2020.
Tras un año difícil para todos los ciudadanos, marcado por la pandemia que ha provocado el COVID-19, la administración de lotería ofrece un producto para que los españoles recuperen la ilusión y puedan volver a ayudar a sus familiares y amigos, a las personas que más lo necesitan y puedan acabar este 2020 dándose por fin un capricho.
'La Funda Premiada' ofrece una selección de 10 décimos de lotería de diferentes partes de España y con 10 terminaciones del 0 al 9 (es decir, que por cada 'funda' habrá como mínimo una devolución). La selección se realiza en base a un algoritmo desarrollado en exclusiva para la administración que ayuda a seleccionar y eliminar números en base a su probabilidad de salir en el sorteo.
“Nuestro algoritmo está compuesto por una fórmula matemática que, desde hace cuatro años, selecciona minuciosamente los mejores números para la Funda”, explica Miguel Ángel Zapata, Director de Visión de Loterías Perolo.
Pero sobre todo, el mejor aval de la administración pinatarense son sus premios. Desde su creación, la 'Funda Premiada' ha repartido el Gordo de Navidad en 2018 y un segundo premio en 2017. Así, en 2017 una Funda Premiada llevaba, entre los números seleccionados, un segundo premio dotado con 125.000 euros del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Mientras que, un año más tarde, el número '03347' premiado con el Gordo de Navidad de 2018, estaba incluido en otra de las Fundas Premiadas vendidas a través de su página web. “Fue así de sencillo como el ganador invirtió 200 euros y obtuvo un premio de 400.000 euros al décimo”, añade Zapata.
La 'Funda Premiada' tiene un precio de 200 euros, aunque al asegurar a cada cliente una devolución es como si el comprador pagara 9 décimos y obtuviera en cambio 10, lo que sin duda le da más opciones de ganar el ansiado 'gordo' de la Lotería de Navidad. Puede ser adquirida por varias y diferentes vías.
Los interesados pueden acudir a la ventanilla de la Administración de San Pedro del Pinatar de forma presencial y en su horario comercial de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas (de lunes a viernes) y de 9.00 a 14.00 horas (sábados). También existe la posibilidad de comprar la funda premiada en su web. Además, puede realizarse una reserva telefónica en su número de atención al cliente.
En estas dos últimas modalidades, la funda premiada, junto con los décimos de lotería, son enviados mediante mensajería al domicilio del cliente. “Una vez recibida la solicitud de nuestros clientes
enviamos la funda a cualquier punto de nuestro país en menos de 24 horas para que los jugadores puedan disfrutar de la ilusión de uno de los juegos más bonitos que existen”, apunta Miguel Ángel Zapata.
CUATRO AÑOS REPARTIENDO ILUSIÓN
Loterías Perolo nació hace casi cinco años con el sueño de repartir ilusión y premios desde San Pedro del Pinatar. Gracias a esa pasión, en 2016 colocó a esta población del Mar Menor, en el mapa de la lotería al repartir dos cuartos y un quinto premio del Gordo de Navidad.
Los buenos resultados aumentaron en 2017 dando nuestro primer gordo y, además, del segundo y dos quintos premios ese mismo año. En 2018 volvimos a dar el Gordo de Navidad, siendo la única administración que da dos veces seguidas el premio mayor del Sorteo Extraordinario de Lotería. En ese mismo sorteo, cayeron en el Perolo un cuarto y un quinto premio.
El año pasado la suerte volvió a visitar la Administración número 2 de San Pedro del Pinatar al dar tres quinto premios y un tercero siendo, en 2019, el segundo despacho de lotería en dar mayor cantidad de premios de todo el país.