Sobre el escenario del Parque del mar Reyes de España de Lo Pagán ayer se sucedieron diferentes artistas que amenizaron la noche del sábado a orillas del Mar Menor en una gala organizada por la concejalía de Festejos y la colaboración de la Comisión de Fiestas de San Pedro del Pinatar.
El espectáculo, presentado por María José Navarro estuvo salpicado por vídeos promocionales del municipio y contó sobre el escenario con la frescura de María Jesús y su acordeón que desgranó algunos de los temas más conocidos de los 50 discos que ha grabado a lo largo de su carrera musical, entre ellos "Los pajaritos" que levantó al público de sus asientos para "mover la colita".
Pikú y "sus amigos" convirtieron la noche en un guateque, los artístas no escatimaron esfuerzos para conectar con los asistentes con temas del recuerdo y grandes clásicos del verano.
La murciana Sandra Bruman, cantante y supervedette del Molino de Benidorm completó una espectacular noche en el que cientos de asistentes disfrutaron de una gala cargada de momentos entrañables y buena música para ensalzar los valores de nuestro paraíso.