Esta nueva infraestructura se construirá en la zona central de la pista de cross municipal y contará con una superficie de 1.500 metros cuadrados, destinados al desarrollo de diferentes actividades deportivas y homologada para partidos oficiales.
La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar aprobó en su última sesión la adjudicación de la construcción de una nueva pista polideportiva cubierta a Servimar, por un importe de 507.944 euros y un plazo de ejecución de tres meses.
El proyecto, redactado por Integral Ingeniería Mar Menor, especifica que se trata de una pista cubierta de 1.500 metros cuadrados, que estará rodeada de la pista de cross del polideportivo municipal.
Este pabellón auxiliar contará con una estructura metálica cubierta, nuevo pavimento deportivo y suelo de tarima de parqué, cerramientos de hormigón y acera perimetral.
Así, este nuevo pabellón responde a la demanda de clubes y usuarios del polideportivo municipal y estará destinada a la práctica y entrenamientos de las diferentes escuelas deportivas municipales y asociaciones pinatarenses, además del desarrollo de competiciones, torneos, etc.