Esta jornada deportiva congregó a más de 350 participantes en las diferentes competiciones de fútbol sala, cross, voley playa, pádel, basket 3x3 y fútbol 7.
El polideportivo municipal de San Pedro del Pinatar acogió el pasado domingo, 2 de julio, la primera edición de la Olimpiada Solidaria, organizada por los jóvenes de la parroquia, con el objetivo de obtener fondos para actividades pastorales.
Esta jornada deportiva resultó un éxito de participación, con 350 personas en las diferentes competiciones y más de 600 asistentes al polideportivo municipal, lo que se tradujo en una recaudación de más de 5.000 euros que se entregará íntegramente a la parroquia, la cual tiene previsto destinar estos fondos al desarrollo actividades con niños y jóvenes, obras de la parroquia y otras actuaciones sociales.
Desde las 09:00 horas se desarrollaron competiciones simultáneas en las modalidades de fútbol sala, cross, voley playa, pádel, basket 3x3 y fútbol 7, en diferentes categorías de edad.
En torno a las 14:30 horas, la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el concejal de Deportes, Daniel Pérez, y el párroco de la localidad, Roberto Burgos, hicieron entrega de los premios en las diferentes pruebas y la jornada se cerró con una comida de convivencia.
La organización de la Olimpiada agradeció la gran acogida de esta primera edición, así como la colaboración mostrada por las empresas de la localidad, ya que han contado con más de 60 patrocinadores.