La programación, que se desarrolla en el centro de la localidad, comenzó ayer con la apertura del mercado tematizado para tal ocasión y que cuenta con una treintena de puestos de productos artesanos como bisutería, cuero, madera, cristal, productos para el paladar, dulces, tapas, salchichas y otros propios de las fechas, tarotistas, lectura de manos, pócimas... además de teatralizaciones con personajes terroríficos que durante todo el fin de semanas, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas, se pasearan por el centro de la localidad.
Ayer, multitud de personas disfrutaron del pasacalles y el espectáculo a cargo del ballet Kebanna que contó entre sus filas con niñas poseídas, zombies, terroríficas calabazas, espantapájaros, la malvada Cruella de Vil y sus 101 dálmatas y los minions morados haciendo travesuras. Los niños que acudieron a la terrorífica cita encontraron hinchables, sorpresas y un dulce obsequio.
Hoy sábado, 31 de octubre, a partir de las 17.00 horas dará comienzo la actividad "Halloween Party" con el Gran Castillo del Horror, organizado por la asociación Mikaseda, que incluirá talleres de disfraces, pintura de caras y diseño de calabazas, además de un túnel del terror y un photocall donde los más pequeños podrán inmortalizar esta divertida jornada.