La Casa de la Cultura acogió el acto de entrega de premios de la IV Muestra de Teatro Aficionado de San Pedro del Pinatar, que se ha desarrollado durante el último mes en el municipio.
La concejal de Cultura del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, Silvia Egea, entregó ayer los premios de la V Muestra de Teatro Aficionado del municipio, que se ha celebrado durante el mes de mayo en la casa de Cultura.
El premio a la mejor interpretación, dotado con 500 euros y trofeo, fue para "El chico de la última fila", de la compañía Taules Teatro. Mientras que el segundo premio, dotado con 200 euros, recayó en "Tres papás para Totó", de Teatro Coliseo, obra que obtuvo también los galardones a la mejor interpretación femenina, para Carmen Soriano, y mejor interpretación masculina, que fue para José Manuel Martínez. El tercer premio a la mejor interpretación fue para "Boeing, Boeing", de Mar Teatro.
Las tres obras interpretadas en el festival fueron seleccionadas por el jurado, compuesto por la profesora de teatro Judith Arteaga Olmos, la periodista María José Martínez Garcerán, y la distribuidora teatral Pilar Guirao Pelegrín.