El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y la Fundación Cajamurcia han renovado su compromiso con la formación para el empleo a través de un convenio de colaboración para la financiación de la oferta formativa de esta entidad docente.
La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y la directora comercial de zona de Cajamurcia, María Victoria Esteban, han firmado hoy un convenio de colaboración en virtud del cual la Fundación aporta 3.000 euros para la financiación de la oferta formativa de la Universidad Popular.
Visitación Martínez ha señalado que la Universidad Popular centra su oferta formativa en la formación para el empleo a través de una amplia oferta que en este curso 2014-2015 se traduce en 45 cursos y 1.500 alumnos matriculados.
La alcaldesa ha señalado al respecto que muchos de estos cursos están orientados a la búsqueda de un nuevo empleo, mientras que otros de ellos contribuyen a mejorar y ampliar conocimientos dentro de un ámbito profesional concreto.
Por su parte, María Victoria Esteban, ha felicitado al equipo de la Universidad Popular por la "labor encomiable que desarrollan año tras año" con el que favorecen la educación permanente y que ha consolidado un amplio y diverso alumnado.
Al acto han asistido además, el director de la oficina de Cajamurcia en el municipio, Pedro Villa, la concejal de Educación, Guadalupe García, y el director de la Universidad Popular, Mariano Martínez.