La consejera de Sanidad y Política Social, María Ángeles Palacios, visitó esta semana, junto a la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y la dirección de esta asociación, la residencia de mayores que gestiona en el municipio
La asociación Mensajeros de La Paz, que cuenta con residencias de mayores en San Pedro del Pinatar, Cartagena, Totana y Villanueva del Segura, ha sido certificada recientemente con el sello europeo de calidad EFQM, que acredita la excelencia en todos sus centros.
La consejera de Sanidad y Política Social, María Ángeles Palacios, y la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, comprobaron el pasado miércoles, 3 de julio, la atención y servicios que Mensajeros de la Paz presta desde hace una década en la residencia pinatarense.
La residencia de San Pedro del Pinatar cuenta con un total de 102 plazas, 100 de ellas concertadas con el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y cuenta con un nivel medio de ocupación en torno al 98%.
Mensajeros de la Paz tiene un total de 288 plazas residenciales concertadas de las 423 acreditadas en las cuatro residencias que tiene en la Región. Además, gestionan 10 Centros de Días, 8 propios y dos de ayuntamientos, que suman un total de 210 plazas, todas concertadas con el IMAS.