El hogar del Pensionista Raimundo Benedicto celebra las fiestas patronales y el cierre del curso con una exposición de los trabajos realizados en los talleres, la actuación del coro y un acto de homenaje y reconocimiento a los socios mayores del hogar.
La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez y las concejalas de Política Social, Francisca Pelegrín, y Mujer, Guadalupe García, acompañadas del reinado de la Tercera Edad inauguraron la exposición de los trabajos realizados durante el curso en los talleres de pintura, manualidades, y corte y confección.
Posteriormente, se homenajeó a los socios mayores José Reyes Mayoral y Carmen Gómez Castejón y el coro del hogar realizó una pequeña actuación.
Finalmente se obsequió con un detalle a los monitores de los talleres y del coro, así como a los alumnos que han participado tanto en la exposición como en el coro y se entregaron los premios de los juegos celebrados con motivo de las fiestas patronales en parchís, cinquillo, porras y dominó.
Además, uno de los alumnos del taller de pintura obsequió al Ayuntamiento con un cuadro que recrea el paseo de La Mota y la playa de Villananitos.