En cuanto a las actividades con mayor afluencia de público y participantes, destacan las propuestas deportivas como el campeonato de fútbol playa, con 340 jugadores, así como las regatas y jornadas de tecnificación de vela, que han congregado a más de 200 personas.
La oferta gastronómica también ha revalidado su éxito, con cientos de tapas servidas en la II Ruta de la Tapa Marinera, y más de 500 personas en las degustaciones de caldero realizadas por pescadores y restauradores locales.
La exposición permanente de la carpa, que este año ha contado con visitas guiadas, a las que se han unido 229 personas, la sala de proyecciones, el mercado artesano de la sal y las exhibiciones de Cruz Roja y Protección Civil, también han acogido a cientos de visitantes.
Las visitas guiadas al Parque Regional de las Salinas y el Instituto de Oceanografía cubrieron todas las plazas ofertadas, y los talleres infantiles sumaron un total de 175 participantes y 208 niños dibujaron en el mural de expresión libre. Mientras que las charlas programadas han acogido a 150 personas y el punto de información turística de la explanada ha atendido 600 consultas.
La página web del evento ha recibido en este periodo un total de 1904 visitas y se han visualizado 7.400 páginas.