El Conservatorio pone en marcha el ciclo de conciertos "Solistas & Solistos"

Fuente:

El Conservatorio pone en marcha el ciclo de conciertos

El Conservatorio de San Javier inaugura un nuevo ciclo de conciertos con el título “Solistas&Solistos”, ideado y coordinado por el profesor de piano David Moreno Sempere.

El proyecto consiste en conciertos de tuba, piano y música de cámara que estarán protagonizados por los alumnos del centro con el fin de que puedan experimentar la experiencia de un solista sobre el escenario.

La iniciativa, que nace con vocación de futuro, pretende ofrecer un espacio para que el alumnado del Conservatorio , de cualquier edad o nivel de estudios, tenga la oportunidad de salir al escenario y vivir la experiencia , de la manera más aproximada posible, a un intérprete profesional.

Desde el Conservatorio destacan la apuesta por la práctica en su programa de estudios “por lo que este ciclo debe complementar las audiciones trimestrales , recorriendo de manera natural el camino del aula al escenario”.

El ciclo, que se celebra de manera paralela en Almoradí, empieza hoy miércoles con los conciertos de tuba y continuará con los de música de cámara el 25 de abril y de piano el 26 de abril.

Los conciertos en San Javier tendrán lugar en el salón de actos de la concejalía de Juventud, a las 18:30h.

El Conservatorio pone en marcha el ciclo de conciertos Solistas & Solistos - 1, Foto 1
Murcia.com