El concejal de Festejos, Isidoro Miñano ha presentado hoy las fiestas patronales de Pozo Aledo que se celebran en honor de San Isidro Labrador, durante el próximo fin de semana, del 12 al 14 de mayo.
El edil invitó a vecinos y foráneos a conocer unas fiestas “entrañables”, que fomentan el encuentro y la convivencia en torno a la gastronomía popular.
El programa comienza el próximo viernes 12 con una cena baile en la que se elige a las “Reinas del baile”.
El centro de la localidad, donde se ha instalado una carpa, junto a la iglesia y la pista multideporte, será el epicentro de todos los actos programados como las actividades infantiles y la fiesta de la espuma con los que comenzará el sábado 13 de mayo.
La jornada del sábado se completa con el Campeonato 3X3 de Fútbol Sala y una cena vecinal con una parrillada que acabará con un concierto de flamenco con Antonio Micol y su Banda.
El domingo 14 de mayo se desayunarán unas buenas migas a partir de las 09:00h cuando está prevista la V Concentración de Vehículos antiguos que realizarán una ruta a las 11:00h.
La Banda Sinfónica de San Javier ha preparado un concierto con un programa de bandas sinfónicas que se podrá disfrutar en la carpa de fiestas.
Una gran paella popular se servirá a las 14h y un concurso elegirá al mejor postre.
La misa y procesión con la imagen del Santo tendrá lugar a las 19:30h con un castillo y traca final para despedir la jornada.