El alcalde, José Miguel Luengo ha firmado recientemente la renovación de tres convenios de colaboración del Ayuntamiento de San Javier con la Coral Stella Maris Björk, la Agrupación Músico-Cultural San Javier y la Asociación de Amas de Casa de Santiago de la Ribera, en el marco de la política municipal de apoyo a las asociaciones, agrupaciones o entidades sin ánimo de lucro que contribuye a mejorar y dinamizar la vida social en el municipio.
El convenio firmado con la presidenta de la coral Stella Maris Björk, Matilde Lepoldina Roig, supone la aportación municipal de una ayuda de 2000 euros para el mantenimiento de su actividad artística.
La Agrupación Músico-Cultural San Javier, que preside Gregorio José González, recibirá 5000 euros a través del convenio, por el que ambas agrupaciones se comprometen a colaborar con el municipio mediante conciertos y actuaciones a lo largo del año.
La Asociación de Amas de Casa, de Santiago de la Ribera, que estuvo representada por su presidenta, María del Carmen Romero, recibirá 1000 euros como ayuda para actividades culturales y formativas que celebre la asociación.