El Consejo Local de la Juventud y la Asociación juvenil VIVEN se han unido, junto con dos bares de Santiago de la Ribera, Anubis y Appalache, para celebrar un “Tardeo Solidario”, mañana sábado 22 de diciembre.
Se trata de una actividad lúdica y de ocio con un componente social que tiene como objetivo la recogida de juguetes que se distribuirán a través de Cáritas en Santiago de la Ribera.
Durante la presentación del evento, sus responsables explicaron que todos aquellos que entreguen un juguete obtendrán un vale de descuento entregado por los bares participantes que sacarán música y barras a la calle desde las 16h.
La concejala de Juventud, Estíbaliz Masegosa que apoyó la iniciativa con su presencia destacó el hecho de que los jóvenes aprovechen este tipo de eventos para darles un carácter solidario y los animó a seguir trabajando en esa línea.
En el mismo acto, la asociación juvenil VIVEN, que se ha incorporado al Consejo Local de la Juventud, aprovechó para darse a conocer explicando cuáles son sus objetivos y líneas de actuación.