El Hot Rally Murcia Chapter, que se celebró durante el pasado fin de semana en Santiago de la Ribera, superó las expectativas y llegó a reunir cerca de 3500 motos, 500 más de las previstas, con 6000 participantes llegados desde todos los puntos de España, y la mayoría de países europeos.
También fueron miles las personas que desde el pasado viernes pasaron por la localidad atraídos por el ambiente motero que se ha respirado estos días en los que se han podido ver las motos custom más espectaculares, además de disfrutar de la música en directo con grupos como Nacha Pop, Santiago Campillo, Javier Urquijo o la banda tributo oficial de Metallica, Scream YNC.
El clima y el escenario del Mar Menor junto al que se celebra el Hot Rally, con la explanada Barnuevo y el paseo marítimo como sede, han hecho cada vez más popular este evento entre los aficionados españoles y europeos que siguen creciendo desde que hace tres eligiera la ubicación de Santiago de la Ribera
El alcalde de San Javier José Miguel Luengo destacó el éxito de esta nueva edición del Hot Rally-San Javier "una cita obligada para los aficionados que se ha convertido en una referencia nacional e internacional". Luengo señaló el retorno económico que tiene el evento para la localidad en los sectores hotelero, comercial, hostelería y de servicios.
"Es otra forma de promoción turística que se ha consolidado en solo tres años", señaló el alcalde que reiteró el apoyo municipal al Hot Rally. Luengo felicitó al Hot Rally Murcia Chapter a través de su presidente, Andrés Soto, por la organización del evento y destacó la labor de los servicios públicos municipales "que han trabajado para contribuir al éxito de un evento abierto que hemos podido disfrutar todos".