Miles de personas han seguido esta mañana la exhibición de la Patrulla Acrobárica Águila con la que varios años después han vuelto a las fiestas patronales de Santiago de la Ribera que mañana lunes 25 celebra a su Patrón Santiago Apóstol.
Las playas de Santiago de la Ribera se han llenado para ver la exhibición que puntual comenzó a las 12, sobre un cielo claro en el que los pilotos de la Patrulla han dibujado corazones, pintado la bandera y realizado las arriesgadas y espectaculares evoluciones con las que se han ganado el reconocikiento de una de las Parrullas acrobáticas mejores del mundo.
El alcalde de San Javier, José Mguel Luengo y el coronel Pablo Sánchez de Lara siguieron la exhibición junto al resto de la corporación municipal, reinas y damas de las fiestas, y comisiòn de fiestas.
Ellos fueron los primeros en felicitar a los pilotos que llegaron en barco al Club Náutico de donde pasaron al paseo marítimo para firmar poster a los cientos de personas que ya hacían cola para verlos de cerca.