San Javier, 30 jun (EFE).- El príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, dijo hoy que disfrutó de "la maravilla de partido" que hizo anoche la selección española en la final de la Eurocopa 2008, que vio "por televisión como lo hicieron millones de españoles", porque en esta ocasión no le tocaba estar en el estadio.
Doña Letizia dijo que en contraste de como lo vieron en su casa anoche "con unos pinchos y la tortilla de patatas", recuerda los nervios que pasó el pasado jueves en la tribuna del estado Ernst Happel de Viena presenciando la semifinal ante Rusia.
"Yo necesitaba agarrarme al Príncipe", confesó Doña Leticia a los periodistas, pero no podía hacerlo porque tenía que guardar la compostura en público, agregó.
Para Doña Letizia es difícil contener los nervios en un partido tan emocionante como el que vio en directo y sirvió para que los españoles se clasificaran para la final de la Eurocopa.
Los Príncipes de España, que se mostraron muy satisfechos con la victoria de la selección nacional, hicieron estas declaraciones a los periodistas durante un vino de honor que se celebró en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia). EFE