El secretario general del PSOE de la Región de Murcia denuncia que, mientras López Miras habla de libertad junto a Ayuso, en pleno invierno, ha recortado plantillas y servicios en los centros sanitarios, los institutos de la Región no tienen dinero para pagar facturas y fotocopias, y hay más barracones con aulas que el curso pasado
Recuerda que el Gobierno de Pedro Sánchez es el gobierno que más ha invertido en modernizar las infraestructuras de la Región y que más recursos ha enviado a la comunidad autónoma para financiar los servicios públicos. "El problema es la 'infragestión' del PP"
El secretario general del PSOE de la Región de Murcia, Pepe Vélez, ha asegurado que el PSOE defiende la igualdad de oportunidades y la justicia social frente a un Partido Popular que solo gobierna para unos pocos, lo más ricos, a costa de perjudicar a la mayoría de la ciudadanía, recortando en educación o en sanidad.
"Mientras López Miras habla de libertad junto a Ayuso, en pleno invierno, ha recortado plantillas y servicios en los centros sanitarios, los institutos de la Región no tienen dinero para pagar facturas y fotocopias, y hay más barracones con aulas que el curso pasado", ha denunciado.
Vélez ha recordado que el Gobierno de Pedro Sánchez es el gobierno que más ha invertido en modernizar las infraestructuras de la Región y que más recursos ha enviado a la comunidad autónoma para financiar los servicios públicos.
"El problema es la 'infragestión' del PP. El problema es que el Gobierno de López Miras va a hacer pagar a la ciudadanía más de 300 millones por el aeropuerto de Corvera, que tiene muchos menos viajeros que los que tenía el de San Javier, y 710 millones de euros por la desaladora de Escombreras, que fue adjudicada a dedo y nunca ha llegado a trabajar a su capacidad máxima de desalación", ha señalado.
En este sentido, ha afirmado que el Partido Popular se limita a mentir y confrontar con el Gobierno de España porque considera que la crispación le da más rédito electoral que la gestión.
"El Partido Popular no quiere ningún tipo de acuerdo. Le hemos ofrecido en varias ocasiones sentarnos a dialogar para llegar a un acuerdo sobre los presupuestos regionales, y López Miras ni siquiera ha respondido a las solicitudes de reunión", ha concluido.