La Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes participa hasta el próximo domingo en una nueva edición de la Feria de Turismo de Interior (Intur), en Valladolid, con el objetivo de poner en valor la Región como destino de posibilidades vacacionales para disfrutar durante todo el año.
Para ello, la Comunidad cuenta con un estand con seis mostradores: uno genérico, tematizado con el Año Jubilar de Caravaca de la Cruz y atendido por un guía oficial de la Región de Murcia, y otros cinco con los destinos Moratalla, Mula, Mazarrón, San Pedro del Pinatar, en representación del Mar Menor, y Lorca Taller del Tiempo. Asimismo, el estand regional dispone de una gran pantalla en la que se exponen todos los territorios y productos turísticos de la Región, con proyección de vídeos e imágenes.
Además, bajo el marco de 'lntur Negocios', la delegación regional prevé al menos 20 reuniones profesionales, aparte de las agendadas por Hostetur y Turismo de Murcia, que asistirán con su propia agenda de reuniones.
En la anterior edición de Intur se alcanzaron los 30.000 visitantes, y la jornada profesional de Intur Negocios superó los 11.500 encuentros comerciales.