El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, presidió hoy el acto de inauguración de la nueva planta de Hero en Alcantarilla, que supone un hito para la Región de Murcia ya que refuerza la posición de las empresas de la Región como "una apuesta por la calidad, tecnología y sostenibilidad".
En palabras del presidente, esta nueva planta es "un magnífico ejemplo" que apuesta también en todo momento por la innovación; lo que reafirmará a éste como el centro neurálgico de alimentos infantiles de las operaciones del grupo a nivel europeo.
La nueva factoría es un paso más de la empresa en el área de alimentación infantil. Con una inversión de 24,75 millones de euros y una superficie de 6.800 metros cuadrados, tiene capacidad para producir 180 millones de bolsitas de fruta al año para dar respuesta a demanda nacional e internacional.
Durante su intervención, López Miras recordó también que la Región de Murcia lidera las previsiones de crecimiento económico en España, con una proyección de aumento del PIB del 3,4 por ciento en 2024 y aseguró que "estos datos se deben también a empresas como Hero que aportan dinamismo a nuestra economía".