La Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, a través del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, promocionó la pasada semana toda su oferta de turismo cultural y religioso, abanderada por el Camino de la Cruz y el Año Jubilar 2024, en la feria TTG de Rímini (Italia).
Durante la cita, considerada como el evento turístico de carácter profesional más importante en Italia, la delegación regional contó con una mesa de trabajo en el pabellón de Turespaña, donde mantuvo diversas reuniones de negocio con agentes de viajes, turoperadores y prensa italiana.
El objetivo de la Comunidad con esta actuación ha sido impulsar el posicionamiento de la Región como destino turístico que ofrece los más diversos productos entre profesionales y turistas del país transalpino.
La asistencia a este certamen se incluye en la estrategia de la Comunidad para reforzar la difusión internacional del Año Jubilar de la Vera Cruz, considerado como uno de los mayores acontecimientos de Europa este año, así como de los caminos de peregrinación y el resto de la oferta de turismo religioso de la Región y de toda su oferta turística complementaria.