Segado: "Vox y el PSOE de Pedro Sánchez han unido sus votos para intentar controlar la Asamblea Regional"

Fuente:

Segado:

"Hoy se abre una nueva etapa, en la que la izquierda y la extrema izquierda, y la que ellos llaman ultraderecha, construyen una coalición de intereses para tratar de dominar la actividad política y parlamentaria en la Región", ha denunciado el portavoz del PP en la Asamblea

"Ante este acuerdo entre el PSOE y los partidos más radicales y extremistas, ya solo queda el Partido Popular en el espacio de la moderación política", ha remarcado Segado

El portavoz del Partido Popular en la Asamblea Regional Joaquín Segado ha subrayado que "Vox y el PSOE de Pedro Sánchez han unido sus votos para intentar controlar la Asamblea Regional", en declaraciones tras la reunión conjunta de la Mesa y la Junta de Portavoces de la Cámara autonómica.

"Hoy se abre una nueva etapa, en la que la izquierda y la extrema izquierda, y la que ellos llaman ultraderecha, construyen una coalición de intereses para tratar de dominar y controlar la actividad política y parlamentaria en la Región", ha denunciado Segado.

"Vox se ha quitado definitivamente la careta", ha asegurado el portavoz del PP, que al respecto ha señalado que "los principios de Vox han durado el tiempo que han ido subidos en coche oficial", hasta el punto de que "han decidido cambiar radicalmente la programación parlamentaria que ellos mismos propusieron y respaldaron".

"Vox ha entregado a la izquierda y a la extrema izquierda el control de la Asamblea", ha incidido el portavoz, que ha explicado que "gracias al acuerdo alcanzado hoy entre Vox, la izquierda y la extrema izquierda, por ejemplo Podemos, que cuenta con 2 diputados, y el PP, que tiene 21, van a poder defender prácticamente las mismas iniciativas en la Asamblea". "Así entienden la democracia los grupos de la oposición", ha lamentado.

"Vox, los mismos que se presentan como los más acérrimos críticos de Sánchez y sus políticas, hoy se han dado la mano con su máximo defensor, con el más sanchista de entre los sanchistas, al señor Vélez, para arrinconar al Partido Popular", ha criticado Segado.

"Ante este pacto entre el PSOE y los partidos más radicales y extremistas, ya solo queda el Partido Popular en el espacio de la moderación política", ha subrayado el portavoz del PP.

"Vox tendrá que explicar ante sus votantes este giro tan radical que le ha llevado a establecer una unidad de acción con el PSOE de Sánchez y la extrema izquierda", ha apuntado Segado.

"Estamos convencidos de que quienes votaron a Vox en las elecciones no lo hicieron para que se aislara al Partido Popular y para que Vox hiciera de muleta de PSOE y Podemos", ha concluido.

Segado: Vox y el PSOE de Pedro Sánchez han unido sus votos para intentar controlar la Asamblea Regional - 1, Foto 1
Murcia.com