VOX Región de Murcia reunió ayer a todos sus cargos orgánicos y electos para consolidar el crecimiento del partido en la Región. La jornada, que tuvo lugar en el Centro Cultural "Las Balsas", fue un momento clave para reafirmar el compromiso de los asistentes con los ideales de VOX.
El presidente provincial, José Ãngel Antelo, instó a todos los participantes a continuar trabajando y defendiendo los principios del partido, en un contexto histórico donde "nuestra patria está en peligro debido a las cesiones del Gobierno de Sánchez a comunistas, separatistas y bilduetarras".
Antelo hizo mención al problema de la inmigración ilegal, señalado que "los inmigrantes ilegales vienen masivamente porque el PSOE y el PP les han dicho que vengan". En este sentido, reafirmó la postura de VOX en defensa del sentido común, indicando que "a España, y en concreto a la Región de Murcia, solo puede venirse de forma legal y ordenada, con capacidad y voluntad de adaptación, y, por supuesto, de acuerdo a las necesidades laborales de nuestro país".
Al hilo, el líder de VOX también criticó la postura del Partido Socialista y del Partido Popular, subrayando que "están de acuerdo en las políticas migratorias", lo que llevó a Feijóo a obligar a sus barones regionales a romper los gobiernos con VOX.
"Dónde VOX está no se colabora con la inmigración ilegal", aseveró.
Por otro lado, remarcó que "la patria es un pilar fundamental de lo que queremos ser" y expresó su ambición de que VOX alcance al 100% de la población en la próxima legislatura. "Ahora mismo llegamos al 99% de la población en nuestra Región, y continuaremos bajo la coordinación de la implementación total en todos los municipios", afirmó Antelo.
"Somos la provincia con más afiliados por habitante de toda España, con un crecimiento constante de los mismos", concluyó el presidente provincial, destacando el compromiso de VOX con la defensa de los intereses de los ciudadanos de la Región de Murcia.