Nuestro posicionamiento es firme y claro: estamos completamente en contra del cupo catalán, al igual que denunciamos la falta de postura de López Miras frente al cupo vasco, que condena a los habitantes de la Región de Murcia a ser ciudadanos de tercera categoría. Además, reiteramos la necesidad de reivindicar el trasvase Tajo-Segura, tanto ante Pedro Sánchez como ante su propio partido en Castilla-La Mancha, así como exigir el trasvase del Ebro en Aragón.
Consideramos que es un error reunirse con una persona que está dando un golpe contra las instituciones, manipulándolo todo y quebrantando el orden constitucional. Cualquier tipo de reunión con este señor lo único que hace es blanquear todas y cada una de sus actuaciones. Hay que recordar que el PSOE, cada vez que se acuerda de la Región de Murcia, lo hace únicamente para castigarla por el mero hecho de ser una región leal a la nación.
En cuanto al tema de la inmigración ilegal, Antelo ha afirmado que López Miras genera un efecto llamada demoledor para la seguridad de los ciudadanos. Es cómplice directo de más machetazos, inseguridad, robos, violaciones y muertes en los mares a cambio de beneficios económicos.