El portavoz adjunto del GP VOX en la Asamblea, Rubén Martínez Alpañez, ha condenado de manera firme el reparto de inmigrantes ilegales por todo el territorio nacional, un pacto que están llevando a cabo el Partido Popular y el Partido Socialista. "Exigimos al PSOE y al PP que dejen de estafar a sus electores promoviendo la inmigración masiva ilegal que trae violencia e inseguridad", ha asegurado.
"Estamos viendo cómo determinados cargos directivos aconsejan a los padres que no les pongan faldas ni vestidos a sus hijas debido a la creciente inseguridad. Cada fin de semana se publican noticias de jóvenes que reciben machetazos y puñaladas por la espalda, y no podemos acostumbrarnos a esta realidad", ha señalado Martínez Alpañez.
En la misma línea, el parlamentario ha destacado que no puede haber caridad sin justicia y que no hay justicia sin decir la verdad. "Las estadísticas recientes del Instituto Nacional de Estadística (INE) reflejan un preocupante aumento en los condenados, sobre todo en delitos relacionados con agresiones sexuales. En el caso de los jóvenes, la tasa de condenados menores extranjeros duplica a la de los nacionales", ha afirmado.
Asimismo, el portavoz adjunto también ha criticado duramente la falta de una política migratoria adecuada, denunciando que la entrada ilegal en el país está fuera de control. "Se está dando carta blanca a la ilegalidad y a la delincuencia".
"Desde VOX exigimos que se deporte de manera inmediata a todo aquel que entre en nuestro país de forma irregular, así como a aquellos que cometan delitos", ha concluido Martínez Alpañez..