"La corrupción continuará carcomiendo al PSRM y a todo el PSOE mientras sus dirigentes continúen sin hacer nada por evitarlo", ha subrayado Guardiola
La portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Miriam Guardiola, ha afirmado que "José Vélez está a punto de sentarse en el banquillo de los acusados y sigue sin asumir ninguna responsabilidad".
Guardiola ha señalado que "si Vélez se aplicara a sí mismo la misma vara de medir que exige a los demás, especialmente al Partido Popular, tendría que haber dimitido hace mucho tiempo".
"Ya anunciamos en su momento que Vélez estaba abocado a sentarse en el banquillo, algo que ha confirmado la comunicación por parte del juzgado del procedimiento abreviado de la investigación, paso previo a la apertura de juicio oral", ha resaltado la portavoz.
"Entonces también aseguró Vélez que no habría nada, pero la realidad es que cada vez más indicios apuntan a sus presuntos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos como alcalde de Calasparra", ha incidido Guardiola, "supuestas irregularidades por las que ni siquiera ha ofrecido explicación alguna", ha criticado.
La portavoz del PPRM ha recordado además que "son ya varios los escándalos de corrupción que han salpicado a Vélez", por lo que se ha preguntado "qué credibilidad y autoridad moral puede tener como líder de la oposición quien además se permite dar lecciones de lucha contra la corrupción, pero es incapaz de predicar con el ejemplo".
Guardiola ha subrayado finalmente que "la corrupción continuará carcomiendo al PSRM y a todo el PSOE mientras sus dirigentes continúen sin hacer nada por evitarlo", y ha añadido que "actitudes tan poco edificantes como la del señor Vélez hacen que las siglas del PSOE estén cada vez más asociadas a la corrupción".