"Ribera pasará a la historia como la ministra que recortó el Trasvase Tajo-Segura y perjudicó a los agricultores y regantes de la Región de forma gratuita y partidista", ha recordado
El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Región de Murcia, Joaquín Segado, ha afirmado que "Teresa Ribera debe enviar menos cartas y dedicarse a activar los proyectos fundamentales para la Región que tiene paralizados".
Al respecto, Segado ha emplazado a la ministra socialista a que trabaje para retomar el proyecto de El Gorguel y reactive la regeneración de la Bahía de Portmán, "dos actuaciones básicas para fomentar el desarrollo, el crecimiento y el fortalecimiento económico, social y medioambiental de nuestro territorio", ha recordado.
De igual manera, ha apuntado que "la forma en la que Ribera dio carpetazo a El Gorguel, sin basarse en ningún criterio técnico, ejemplifica lo que ha sido su paso por el ministerio, con ataques y bloqueos constantes a cuestiones vitales para la Región de Murcia".
Asimismo, Segado ha afirmado que "Ribera pasará a la historia como la ministra que recortó el Trasvase Tajo-Segura y perjudicó a los agricultores y regantes de la Región de forma gratuita y partidista".
"Es inadmisible que no haya desatascado ni un solo proyecto y no haya concretado las ayudas que tanto ha anunciado para recuperar el Mar Menor. Ribera solo se acuerda de la Región para pedir el voto en las elecciones, pero su aportación ha sido nefasta para nuestra tierra", ha explicado.
Para Segado, "lo que debería recoger Ribera en una carta es el listado de tareas que tiene pendientes con la Región y empezar a trabajar en los proyectos que tiene paralizados y que frenan el crecimiento de nuestra Comunidad. Menos cartas y más hechos".