Se ha abordado temática de seguridad ciudadana, dirección operativa de los servicios y otras cuestiones
Han asistido los jefes de las Jefaturas de Operaciones y de Personal y Apoyo, así como los oficiales del Sector de Tráfico, las compañías territoriales y de las distintas especialidades
La Zona de la Guardia Civil de la Región de Murcia ha celebrado, en el cuartel de la Benemérita en Lorca, una reunión de coordinación de jefes de unidades de toda la Región.
Al finalizar la reunión, presidida por el coronel jefe de la Zona, Francisco Pulido, la delegada del Gobierno en la Región de Murcia, Mariola Guevara, ha saludado y departido con los asistentes sobre asuntos de seguridad de sus respectivas demarcaciones.
Se trata de una reunión, convocada de forma periódica, a la que asisten todos los oficiales, mandos de las distintas unidades que forman la Zona de la Guardia Civil de la Región de Murcia.
A la reunión han asistido los jefes de las jefaturas de Operaciones y de Personal y Apoyo, así como los oficiales del Sector de Tráfico, las compañías territoriales y de las distintas especialidades que la Benemérita tiene en la Región.
En la misma se han abordado distintos aspectos relacionados con la seguridad ciudadana, así como también de administración interna los recursos disponibles, con la finalidad de mejorar el servicio que se presta al ciudadano.