Podemos ha celebrado esta tarde en su sede de Murcia el final de la campaña para las elecciones europeas del domingo. "Creo que hemos hecho muy buena campaña valoraba el diputado en el Congreso Javier Sánchez Serna-, una campaña que ha ido de menos a más, que ha sido levantada a pulso por nuestra militancia y donde se ha demostrado que hay una fuerza de izquierdas valiente que se atreve a denunciar la guerra, los planes bélicos de la OTAN y también levantar la voz contra el genocidio del pueblo palestino".
El portavoz morado se refería al resto de partidos que se presentan a los comicios del domingo. "Las demás fuerzas han hecho muchas promesas en esta campaña de elecciones europeas explicaba-, pero la ciudadanía tiene que tener clara este domingo una cosa: con guerra, todas esas promesas se van a quedar en nada". Al respecto, señalaba que "si hay guerra, el dinero de nuestra educación, de nuestra sanidad, se van a ir a comprar armas y cañones para que se enriquezcan los señores de la guerra y el complejo militar industrial".
Por todo ello, Sánchez Serna pedía el voto para Irene Montero, "el voto de la valentía, el voto de la izquierda". "Yo creo que en estas elecciones el voto morado representa el voto de la izquierda consecuente y coherente", concluía.