Carmina Fernández: "Hoy damos un paso valiente y necesario para cerrar de forma definitiva las heridas que se abrieron hace 10 años durante el Gobierno de Mariano Rajoy"

Fuente:

Carmina Fernández:

La portavoz del PSOE en la Región de Murcia destaca que la aprobación de la amnistía es una buena noticia para España porque fortalece la convivencia y, por tanto, nuestro país. "Hoy la situación es mucho mejor en Cataluña y en el conjunto de España. Afortunadamente, hemos cambiado la crispación y el conflicto, por diálogo y acuerdo"

"Hoy es un mal día para quienes viven del odio, la crispación, la bronca y el rencor. Una vez más, el PP y Vox se han quedado solos en su búsqueda de la confrontación y el rédito partidista"

La portavoz y vicesecretaria general del PSOE en la Región de Murcia, Carmina Fernández, ha asegurado que la aprobación de la amnistía es una buena noticia para España porque fortalecer la convivencia y, por tanto, nuestro país. "Hoy damos un paso valiente y necesario para cerrar de forma definitiva las heridas que se abrieron hace 10 años durante el Gobierno de Mariano Rajoy".

"Sin embargo, hoy es un mal día para quienes viven del odio, la crispación, la bronca y el rencor. Una vez más, el PP y Vox se han quedado solos en su búsqueda de la confrontación y el rédito partidista", ha explicado Fernández en respuesta al portavoz del Gobierno regional, Marcos Ortuño, sobre la aprobación de la Ley de Amnistía.

Asimismo, ha resaltado que hoy la situación es mucho mejor en Cataluña y en el conjunto de España. "Afortunadamente, hemos cambiado la crispación y el conflicto, por diálogo y acuerdo".

"Y los frutos se ven claramente. Los resultados de las catalanas demuestran que estamos en el camino correcto: por primera vez en nuestra democracia, el independentismo catalán no tiene mayoría en Cataluña. La política para mejorar la convivencia y la reconciliación puesta en marcha por el Partido Socialista funciona", ha añadido.

Para terminar, ha remarcado que la mejor forma de defender la unidad de España es defender la convivencia y prueba de ello es que España está más fuerte y unida.

Carmina Fernández: Hoy damos un paso valiente y necesario para cerrar de forma definitiva las heridas que se abrieron hace 10 años durante el Gobierno de Mariano Rajoy - 1, Foto 1
Murcia.com