Un centenar de militantes de Podemos ha viajado hoy a Madrid para participar en la Fiesta de la Primavera que este año coincide con el inicio de la campaña a las elecciones europeas y que se ha celebrado en el Auditorio de las Trece Rosas de Vallecas.
Desde Madrid, Javier Sánchez Serna, coordinador autonómico de la formación morada, ha destacado "el gran ambiente festivo". "Salimos con muchas ganas porque estas elecciones europeas son muy importantes", ha declarado. "La Unión Europea ha pasado estos años de decir que teníamos que apostar por la transición verde a jugárselo todo a la guerra y la escalada bélica", ha lamentado el dirigente morado.
Frente a esta situación, Sánchez Serna ha asegurado que "desde Podemos vamos a presentar una alternativa de paz, de derechos humanos y de feminismo para vivir todos mejor y para vivir en paz". "La paz es la tarea más urgente y es la condición de posibilidad de una Europa de derechos en la que no se recorte en pensiones, sanidad, educación y bienestar", ha concluido.