La portavoz del PSOE de la Región de Murcia recuerda a Bernabé que fue el PP quien sentenció de muerte la línea Cartagena – Albacete cuando pactó traer el AVE por Alicante, por lo que no tiene ninguna credibilidad para hablar de este asunto.
Destaca que el Gobierno de Pedro Sánchez está haciendo una inversión histórica para renovar la red de ferrocarril de la Región de Murcia.
“Con el Partido Popular no había obras porque no hizo absolutamente nada”. La vicesecretaria general y portavoz del PSOE de la Región de Murcia, Carmina Fernández, ha asegurado que la máquina del fango y las mentiras del Partido Popular continúa a pleno rendimiento, también en materia de infraestructuras.
Fernández ha hecho estas declaraciones en respuesta al senador Francisco Bernabé sobre la línea de ferrocarril Cartagena – Albacete y ha afirmado que el Partido Popular no tiene credibilidad alguna para hablar de este asunto.
“Le recuerdo al señor Bernabé que fue el Partido Popular quien sentenció de muerte esta línea cuando pactó traer el AVE por Alicante”.
“Y le recuerdo también que una de las primeras decisiones que tomó el PSOE cuando llegó al Gobierno de España, fue apostar por su mantenimiento y modernización. La ministra Raquel Sánchez, junto a nuestro secretario general Pepe Vélez, anunció el compromiso de electrificarla”, ha añadido.
Además, la portavoz socialista ha explicado que en cuanto finalicen las obras que se están ejecutando, se reanudará el servicio. “El PP lo sabe perfectamente, pero prefiere mentir, confrontar e intentar engañar a la gente”.
Finalmente, Carmina Fernández ha remarcado que el Gobierno de Pedro Sánchez está haciendo una inversión histórica para renovar la red de ferrocarril de la Región de Murcia. “Con el Partido Popular no había obras porque no hizo absolutamente nada”.