El vicepresidente del Gobierno de la Región de Murcia y presidente provincial de VOX Murcia, José Ángel Antelo, ha asegurado en el Hospital Naval de Cartagena que esto supondría “un auténtico desastre para la seguridad de nuestros barrios, especialmente los más humildes”
También ha instado al Partido Popular a posicionarse “en contra de su jefe, del señor Feijóo, que dice que hay que regularizar a 500.000 inmigrantes ilegales”.
El vicepresidente del Gobierno de la Región de Murcia y presidente provincial de VOX Murcia, José Ángel Antelo, ha denunciado hoy durante una visita al Hospital Naval de Cartagena que el campamento “provisional y temporal” de atención a inmigrantes ubicado por el Ministerio de Migraciones a finales del pasado mes de noviembre en el aparcamiento de esta instalación “va camino de convertirse en un centro de estancia temporal para inmigrantes (CETI)”.
Antelo, que ha advertido del “auténtico desastre” que esto podría suponer para la seguridad de la zona, también ha criticado que la decisión del Ministerio “más conocido como el Ministerio para la Inmigración Ilegal” traerá consigo “la degradación de toda la zona que viene a ser el pulmón de Cartagena”.
Por todo esto, el vicepresidente del Ejecutivo regional ha comunicado que será el primero en comparecer en la Comisión Especial de Estudio de la Seguridad Ciudadana en la Región de Murcia para así “poder evaluar” la gravísima situación de inseguridad que sufre la región.
“No podemos obviar que, según datos de la Dirección General de Emergencias y Seguridad, los casos de inseguridad ciudadana han aumentado un 18% en nuestra región en los primeros meses del año. La inmigración debe ser legal, controlada, adaptada a las necesidades de España y con capacidad y voluntad de adaptación”, ha declarado.
Asimismo, Antelo ha insistido en que el Gobierno regional no va a colaborar “ni con la inmigración ilegal, ni con las ONGs que viven del drama que se genera muchas en nuestros mares”. “Así lo he transmitido al resto de miembros del Consejo de Gobierno. Nuestra oposición a la inmigración ilegal es total. Esperemos que el PP atienda esta reivindicación justa y sensata, la reivindicación justa y sensata de la inmensa mayoría de las personas de nuestra región”, ha afirmado.
A renglón seguido, el también presidente provincial del VOX Murcia se ha mostrado sorprendido de que el PP, en Cartagena, se posicionan en contra del CETI, “mientras en Madrid apoya la regularización de 500.000 inmigrantes”.
“El Partido Popular debe aclararse y posicionarse en contra de su jefe, del señor Feijóo, que dice que hay que regularizar a 500..000 ilegales. Deben saber que en torno a 30.000 inmigrantes ilegales se regularizarían en la Región de Murcia. El PP debe posicionarse en contra de ese reparto que nos traería a Cartagena a 10.000 inmigrantes ilegales más”, ha explicado.
“A Pedro Sánchez solo le falta ir al Congreso en chándal, como hace Maduro”.
Sobre la continuidad de Pedro Sánchez, Antelo ha manifestado tener “muy claro en todo momento” este desenlace, y ha catalogado lo vivido durante estos últimos días como “un teatro al servicio del único principio de Pedro Sánchez: su supervivencia”.
“Tenía muy claro que un señor que ha pactado con todos los enemigos de la nación, con los herederos del terrorismo y separatistas, con el golpismo; un señor que un día dijo que la amnistía era inconstitucional y al día siguiente que era constitucional, era evidente que iba a seguir”.
Así, Antelo ha exigido la dimisión de Pedro Sánchez porque “es un presidente rodeado de corrupción”. “Pedro Sánchez es el señor X de todas las tramas que trabajan cada día en el Congreso de los Diputados para acabar con la unidad nacional”, ha matizado.
Por último, Antelo también ha reclamado al PP que entienda que el PSOE con Pedro Sánchez “es un partido abiertamente amparado por todos aquellos que trabajan para acabar con la unidad nacional; un partido que está en contra de la Constitución”. “El PSOE es una formación política que a día de hoy, frente a cualquier medio de comunicación que se atreva a disentir, podrá perseguirlos por sus opiniones acabando así con la libertad de expresión. A Pedro Sánchez solo le falta ir al Congreso en chándal, como hace Maduro”, ha zanjado.