Fernando inauguró hoy el nuevo centro de la empresa SEUR en Murcia, que, con sus más de 9.000 metros cuadrados, "fortalece la infraestructura logística de la Región".
Fernando trasladó su felicitación a David, le ofreció "toda la colaboración" de su Ejecutivo y puso en valor "la creación de puestos de trabajo" que trae consigo este proyecto.
Las nuevas instalaciones dedicadas a la distribución y el transporte urgente "harán más destacada si cabe nuestra posición estratégica, que nos convierte en el núcleo central del arco mediterráneo que se extiende desde Barcelona hasta Algeciras", explicó Fernando. A la vez, recordó que la Región de Murcia es "líder en el sector de la logística" y que ese impulso "podría potenciarse todavía más si se avanzara en las obras del Corredor Mediterráneo".
En cuanto a la creciente atracción de este tipo de proyectos, Fernando afirmó que "somos una región que apuesta por la libertad económica, por la simplificación, y por una política fiscal que permite respirar y crecer a las empresas". Además, subrayó que su Ejecutivo "confía en la iniciativa empresarial y la defiende sin complejo alguno, frente al hostigamiento de otras administraciones".