La empresa ganadora reciente del Premio Emprendedor XXI Región de Murcia, ha obtenido su certificación de valor como Empresa Innovadora de Base Tecnológica (EIBT), lo que supone un paso más en su objetivo de posicionarse como líder en el sector de los biofertilizantes y la agricultura sostenible a nivel internacional.
El certificado distingue a las 'startups' tecnológicas que introducen nuevos productos o procesos en el mercado, aportando también recursos esenciales para impulsar su crecimiento y desarrollo.
Esta empresa se dedica a la investigación, producción y comercialización de productos naturales y ecológicos, entre ellos biofertilizantes y bioestimulantes. Su trabajo se centra en aportar alternativas saludables y sostenibles para la alimentación y bienestar general.
Joaquín destacó el valor de contar en el ecosistema de I+D+i con empresas y 'startups' de tracción, con negocios que van creciendo mes a mes, son escalables y existe un alto interés por sus productos o servicios en el mercado, unos valores que van implícitos cuando se consigue un sello EIBT.