"Sánchez nos desprecia con proyectos que se atrasan, obras que no empiezan y licitaciones que se anulan", ha denunciado
El senador del Partido Popular de la Región de Murcia, Francisco Bernabé, ha exigido un impulso contundente a la Alta Velocidad, ya que "estamos hartos de los maltratos y desprecios de Pedro Sánchez".
En esa línea, Bernabé ha asegurado que "no tendremos AVE en Cartagena ni en Lorca, al menos hasta 2030, pese a que Sánchez nos prometió que estaría en ambas ciudades en 2026".
Según las últimas noticias, "todavía faltan muchos años para que el mapa ferroviario de la Región esté estructurado", ha lamentado el senador. "Las inversiones para la Alta Velocidad están descompensadas puesto que Cartagena y Lorca quedan relegadas a un segundo plano".
"Los socialistas nos mienten hasta con los trenes y es intolerable", ha manifestado Bernabé. "Seguimos estancados en esta materia tan importante para el desarrollo de la Región de Murcia en general y de las comunicaciones ferroviarias de Cartagena en particular".
"Basta ya de castigos a nuestra tierra. El PSOE debe cumplir con lo que se le debe a la Región de Murcia", ha denunciado Bernabé, quien ha añadido que cuando se trata de la Región de Murcia, Pedro Sánchez "nos desprecia con proyectos que se atrasan, obras que no empiezan y licitaciones que se anulan".